Sensaciones de estos dos primeros días del XX Encuentro GeneXus

Ya pasaron dos días de este nuevo Encuentro GeneXus que tiene un sabor diferente por tratarse del número 20. Personalmente es mi número 13 - suerte que no soy supersticioso :) - y en este encuentro en particular tengo la sensación de que no quiero que termine mañana. No sé si es porque es el número 20 o por todas las cosas nuevas que tenemos para mostrar tanto en GeneXus, GXflow, GXplorer, GXportal, GX Server como en GXtest.

Llegue al lunes con una carga sobre los hombros que realmente la sentí, literalmente hablando, durante toda la semana previa. La misma sensación que sentí cada vez que tuve que dictar un examen en la universidad. Es que para nosotros cada Encuentro es un nuevo examen ante la comunidad GeneXus.


A medida que fue pasando el lunes, primero con todos los anuncios que hizo Jodal, luego con las charlas que me tocó dar durante la mañana y sobre todo por el buen feedback que me han dado muchas de las personas con las cuales tuve oportunidad de hablar en los pasillos fui sintiendo que esa carga que tenía se fue aliviando, sin duda que la buena onda que he percibido me ayudo en esto y debe haber destrabado algún mecanismo inconsciente que hacía sentirme de esa manera.

DSC_0180

Creo que se han recibido muy bien los anuncios sobre los generadores para smart devices que estarán en la Evolution 2, cuya primera beta la tendremos a mediados de Octubre, también la presentación del GeneXus SDX, las nuevas funcionalidades que presentamos del query object y la nueva UI que tendrá GXplorer Web, las nuevas funcionalidades que tendremos en Workflow con un modelador stand alone entre otras cosas y la posibilidad de usar GXportal en la nube además de su renovada interfaz.

Toda esta carga positiva sin duda que es una muy buena recarga de baterías para todos aquellos que trabajamos día a día en Artech y más allá de que siempre hay lugar para seguir mejorando el hecho de que nuestra comunidad de usuarios validen nuestra propuesta, crean y compartan nuestra forma de hacer las cosas hace que nuestro compromiso y motivación se renueven en cada Encuentro.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cómo solucionar Error "324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE)" en Chrome

Inteligencia Artificial aplicada al desarrollo de aplicaciones.